El delegado municipal de Deportes, Juan Marín, asistió a la presentación de una nueva edición del Campeonato de Tiburones que organiza cada año el Club de Natación Sanlúcar, por el día de Andalucía, el 28 de febrero. Manuel Gallego, presidente del club, fue quien dio la bienvenida a los asistentes y agradeció tanto el apoyo de la Delegación de Deportes, como el trabajo que han llevado a cabo los padres del equipo de tiburones (los nadadores nacidos en 2005-2006), ya que gracias a ellos y su financiación se puede llevar a cabo este campeonato, que va ya por su séptima edición. “La pasada edición contamos en este campeonato con 170 nadadores y este año ya tenemos bastantes equipos inscritos”.
Como comentaron los preparadores técnicos del club, con esta iniciativa no se pretende más que una jornada de convivencia, en torno a la natación, pero a la vez se intenta introducir a los más pequeños en el mundo de la competición, de una forma amable y familiar. El cartel del campeonato, es obra de uno de los nueve nadadores que conforman el equipo tiburones, Juan Alberto Pérez Bazán.
El delegado de deportes felicitó al club por los nuevos nadadores y alabó que el club siguiera creciendo en todas las categorías. Asimismo, Marín quiso dirigirse a los pequeños y recordarles que “estáis en el mejor club posible y ahora tenéis la oportunidad de practicar deportes con buenos entrenadores”. Se espera que la Piscina Cubierta presente un buen ambiente.