El tiempo en: Chiclana

Sanlúcar

El Sagnier tendrá gradas supletorias para acoger El Prat – Sanluqueño

Dani: “Quiero ascender en El Prat, me da igual no conseguirlo en El Palmar”

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gradas supletorias en el Municipal Sagnier -

Son las 12.00 horas del domingo. A las 13.45 se sabrá el desenlace final. Así se podría iniciar la previa del encuentro entre El Prat y el Atlético Sanluqueño, correspondiente a la vuelta de la fase de campeones para ascender a la Segunda División B. El empate a cero goles que se registró en El Palmar propicia que una igualada por al menos un gol signifique el ascenso del conjunto que dirige Pepe Carrete a la Segunda División B. Si fuese así, al equipo catalán sólo le serviría ganar el partido.

La directiva de El Prat anunció que el precio de las entradas para el partido será de 10 euros en compra anticipada para socios y no socios. El día del encuentro, 10 euros para los socios y 15 para los que no lo son. Los niños hasta 16 años pueden entrar gratis, recordando que por razones de aforo, quedan anulados todos los pases federativos, de árbitros, directivos, entrenadores, técnicos y jugadores. Los medios de comunicación deberán acreditarse previamente.

El Municipal Sagnier verá incrementada su capacidad con la inclusión de dos gradas supletorias. El club catalán, por razones de seguridad, decidió limitar el aforo entre 1.800 y 2.000 personas como máximo.

El Atlético Sanluqueño, que ha entrenado en Chipiona para adaptarse al terreno de juego del Sagnier, espera contar con los servicios de Jorge Herrero, que sufrió molestias en el partido disputado en Sanlúcar, Exceptuando a Hugo y Juancar, todo hace indicar que Pepe Carrete tendrá disponible al resto de la plantilla.

 

DANI ES AMBICIOSO

El gran sueño del zaguero verdiblanco Dani es ascender con el club de su vida a la Segunda División B. El defensa, un fijo en los esquemas de su entrenador, manifestó que “está claro que nosotros vamos a ir por todas en los 90 minutos que quedan de eliminatoria. Sabemos que van a viajar muchos aficionados del Atlético Sanluqueño y que queremos subir en la primera oportunidad. Si no es así, habrá que intentarlo después, aunque nosotros queremos conseguirlo en El Prat”.

Entiende que “un partido con goles nos beneficia siempre que empatemos o ganemos. Sabemos que se van a enfrentar dos equipos muy igualados, aunque estamos convencidos de que vamos a pasar esta eliminatoria. También me imagino que ellos afrontarán el partido de una manera distinta a como lo hicieron en El Palmar”.

Del partido de ida recuerda que “dispusimos de muy buenas ocasiones y en este remate final de Óscar Silva vi el balón dentro. La ocasión más clara de El Prat fue una jugada desgraciada de nosotros porque Fran me pidió el balón, aunque vi que el delantero de El Prat estaba muy cerca y todo se complicó. Menos mal que no acabó en 0-1”.

Sí quiere dejar claro que “no me sorprendió ver El Palmar tan lleno porque se habló mucho del partido durante la semana. No me quiero ni imaginar si hubiéramos marcado ese gol en la última jugada. Lo que quiero es ascender en El Prat porque ahora mismo me da igual no lograrlo en El Palmar. Ya lo celebraríamos en la Plaza del Cabildo o en donde sea con nuestros aficionados”.

Destaca que “méritos para ascender, por los números  que tenemos, sí que hemos hecho. Para mí, sería un mazazo no ascender y lo queremos lograr en la fase de campeones. Hay que estar muy metidos en este encuentro”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN