—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos—Estefi, Lorena, Pelu, Helena, Clara; Sonia, Marín y Lucía. Entrenador: Ramón Caballero.
—Brújula de Sevilla—María Luisa, María Jesús, María, Rocío, Cristina; Sara, Nerea y Laura.
Árbitros: Blas del Valle y Alejandro Casamichana.
Goleadoras: 1-0 (Clara 12’), 2-0 (Pelu 15’), 3-0 (Clara 16’), 4-0 (Helena 26’), 5-0 (Pelu 30’), 5-1 (Sara 31’) y 5-2 (María 34’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 14 de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Las jugadoras del equipo sanluqueño fueron despedidas con aplausos por sus seguidores.
Próxima jornada: Çubia - Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos (domingo 6 de febrero, 12.00 horas. La expedición sanluqueña partirá hasta la provincia de Granada a primeras horas de la mañana.
Era imprescindible para el Luci Feri Fanum ganar porque la clasificación está apretadísima y sacar adelante los partidos en casa es en estos momentos fundamental. Y el conjunto sanluqueño salió muy concienciado desde el primer minuto para conseguirlo. Replegado en su cancha salía con mucho peligro a la contra. Mientras,el equipo sevillano se estrellaba contra la defensa sanluqueña.
El Luci Feri Fanum Bocatatería Los Olivos acumulaba ocasiones para adelantarse en el marcador. Por fin, en el minuto 12, Clara abría el ‘bocadillo’ y pocos minutos después el partido quedaba claramente volcado del lado local. Con el 3-0 se llegaba al descanso.
Las sanluqueñas sabían que el comienzo de la segunda parte iba a ser decisivo. Si conseguían que el equipo de Sevilla no se volviera a meter en el partido la ventaja sería suficiente para vencer. Y así, jugando en todo momento con el tiempo del partido, impuso su superioridad ante un Brújula que no se decidió en ningún momento a arriesgar más de lo que lo hacía. El timorato equipo visitante vio como el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos sentenciaba el partido con un 5-0 demoledor. Sólo al final se decidió a jugar de cinco pero ya fue demasiado tarde. Consiguió eso sí reducir diferencias y dejar el marcador en un 5-2. ç
Importantísima victoria sanluqueña que permite ver con más optimismo el futuro cercano. Tocan ahora dos salidas difíciles. Debe vencer al equipo granadino del Çubia, otro rival directo de las sanluqueñas, y luego intentar dar la campanada en Málaga ante el Playas, ante uno de los gallitos de la competición.
Pero ahora el equipo está más seguro de sus posibilidades. Empieza a recuperar piezas claves aunque aún no ha logrado jugar con todas sus jugadoras del primer equipo. Queda toda la segunda vuelta pero los próximos partidos pueden marcar la tendencia para el resto de la Liga.