El tiempo en: Chiclana
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña perdió ante El Torno en El Picacho

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado por el resultado de 0-2

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó la Juventud Sanluqueña ante El Torno en El Picacho -
  • Al descanso se llegó con el 0-0
  • Los dos goles llegaron en el tramo final del encuentro
  • Después de Navidad visitará al Vejer

La Juventud Sanluqueña perdió ante El Torno por el resultado de 0-2 en un encuentro correspondiente a la jornada 14 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Edu Gálvez y Juanjo Alcoya pusieron en liza el once inicial compuesto por Nua, Cristian I, Remo, Sergio Colonia, Manolito, Paco Larios, Jonathan, Boca, Moi y Marrufo. En el banquillo: Mario, Juancar, Nico, Cristian II, Jesús Galán, Álvaro y Fábregas. No pudo contar con jugadores como Gallero, Iván Camacho, Rubén Marín, Jhony y Yiyi.

Al descanso se llegó con el 0-0 inicial. Ya en la reanudación, El Torno logró el 0-1 en el minuto 28 y el 0-2 en el tiempo de prolongación. Ahí se acabó cualquier emoción.

El presidente de la Juventud Sanluqueña, Joaquín Díaz, manifestó que hemos acabado el año 2021 con una derrota pero ya hubiera firmado estar como nos encontramos ahora mismo en la tabla clasificatoria y más porque nuestro objetivo es lograr la permanencia”. L

a plantilla del equipo que tiene como máximos responsables a Edu Gálvez y a Juanjo Alcoya celebró una convivencia en la Peña El Piti Nolito debido a la cercanía de la Navidad. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se enfrentará después de Navidad al Vejer en esta localidad. Confía en tener un buen inicio de año ante un rival que en su feudo no es fácil de sorprender. Toca cargar las pilas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN