El tiempo en: Chiclana
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

La UD Algaida empató en 'casa' ante el Chiclana Industrial

El partido disputado en el Antonio Temblador Barrios de Trebujena acabó con un 1-1

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Eloy, lateral izquierdo de la UD Algaida -
  • Al descanso se llegó con un 0-1
  • Tamayo fue el autor del gol del equipo que dirige Juanjo Durán
  • Ahora recibirá a Los Cortijillos

—UD Algaida—Álex, Chino, Dani Jurado, Adri Barba, Eloy, Roque, Adri Pérez, Fran, Carrasco, Barrera y Tamayo. En el banquillo: Moi, David Llera, José Antonio, Raúl Galán, Rober y Jhony.

Goles: 0-1 y 1-1 (Tamayo).

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 9 del Grupo 2 de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Antonio Temblador Barrios de Trebujena al estar el Doro Stadium clausurado por un partido.

Próxima jornada: UD Algaida - Los Cortijillos (Domingo 21 de noviembre, 12.30 ó 13.00 horas. Doro Stadium).

La UD Algaida empató a un gol ante el Chiclana Industrial en un encuentro que no pudo disputarse en el Doro Stadium porque este recinto deportivo fue clausurado con un partido tras lo que reflejó el colegiado en el enfrentamiento ante el Racing Portuense, que estuvo rodeado de polémica, con dos expulsiones de jugador del equipo de La Colonia y su entrenador, Juanjo Durán. El partido se disputó en el Antonio Temblador Barrios de Trebujena.

El máximo responsable del equipo rojillo no pudo contar con el sancionado Dani Ruiz ni con los lesionados Raúl Vidal y Cristian. El conjunto chiclanero se adelantó en el marcador el primer tiempo y con el marcador de 0-1 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Tamayo logró el 1-1, resultado con el que concluyó el partido.

Dani Jurado manifestó que “hubiera sido muy importante haber ganado el partido. Ahora recibimos a Los Cortijillos en una final”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN