El tiempo en: Chiclana
Sábado 20/04/2024  

San Fernando

La Ruta de la Caballa termina con un gran éxito de público en la hostelería y el comercio

La iniciativa de Hosteleros Isleños de Acosafe (Hisafe) ha favorecido al tejido comercial y hostelero que ha trabajado juntos en este nueva ruta con futuro.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ruta de la caballa.

La Primera Ruta de la Caballa llega a su fin. Veintisiete maneras diferentes de comer la caballa han sido las ofrecidas por los veintisiete establecimientos participantes en la ruta. Este domingo 25 de julio es el último día de la ruta que se ha desarrollado durante diecisiete días.

Hisafe, como entidad organizadora, ha destacado a este periódico la importancia de que "pizzerías italianas, bares brasileños, tabernas japonesas, o restaurantes con toque peruano se han sumado a la amplia lista de bares y restaurantes con fogones tradicionales y vanguardistas de cocina española y de nuestra tierra".

Alfonso García, portavoz de Hisafe y directivo de Acosafe, ha señalado que "la Ruta está siendo un éxito rotundo y toda la ciudad está disfrutando en esta gran ruta de un producto autóctono de nuestra isla. También está atrayendo a muchísimos turistas recomendados por muchas oficinas de turismo de la provincia de Cádiz".

En este caso y tratándose de un asociación perteneciente a la Asociación de Comerciantes de San Fernando, el éxito ha sido doble porque también lo han notado los comercio asociados que regalaban vales para una cerveza en algunos de los establecimientos que han participado. 

Hisafe, los hosteleros isleños de Acosafe, cuentan ya con más de cincuenta asociados, con lo que el desarrollo de esta ruta ha supuesto una participación de más de la mitad de sus asociados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN