El tiempo en: Chiclana
Martes 23/04/2024  

San Fernando

Casa La Titi gana el primer premio de la primera edición de la Ruta de la Caballa

El segundo premio ha sido para Zafferano Ristorante Pizzeria con su La Caballa es Cosa Nostra  y el tercero para DeJavier Tapería. La Ruta sigue hasta el 25.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El restaurante Casa la Titi con su Tosta de Caballa marinada sobre hummus de berenjena, alioli y tapenade de aceitunas ha sido el ganador del concurso de platos hechos con caballa organizado por Hosteleros Isleños de Acosafe (Hisafe), que continúa abierto para el público en general en los 27 establecimientos que participan..

El segundo premio ha sido para Zafferano Ristorante Pizzeria con su La Caballa es Cosa Nostra que consiste en dúo de Ravioli rellenos de caballa en salsa Sureña .

El tercer premio ha recaído en DeJavier Tapería, con el plato Revolución de la Caballa con picadillo, consistente en un lomo sopleteado de caballa marinada en sal, azúcar y humo en polvo sobre una pipirrana de verduritas frescas, gazpacho tradicional texturizado y esferas de tomates.

Felicidades a todos los premiados!!! y recordar que aún podéis degustar los platos y tapas de esta Ruta hasta el 25 de julio.

La primera Ruta de la Caballa comenzó el día 9 de este mes y se prolonga hasta el 25 de julio. 

Todas aquellas personas que degusten al menos cuatro platos o tapas de la ruta, deberán sellar su visita en los trípticos y hacer constar su nombre y número de teléfono, depositar su boleto en la oficina de Turismo de San Fernando, ubicada en la calle Real, y podrán optar a uno de los tres premios del sorteo, que se desarrollará el próximo 28 de julio en los estudios de Radio La Isla.

El primer boleto ganador se llevará una mariscada de cinco kilos, gentileza de Congelados Amar, y un vale de 35 euros para consumir en comercios asociados a Acosafe. El segundo boleto ganador recibirá un lote de productos Paquiqui, gentileza de Conservar El Abuelo Paquiqui, y un vale de 35 euros para consumir en comercios asociados a Acosafe. Y el tercer boleto ganador un vale de 35 euros para consumir en comercios asociados a Acosafe.

Por otro lado, los clientes que realicen una compra en el comercio local asociado a Acosafe entre el 9 y 25 de julio recibirán un boleto, donde deberán poner sus datos y el importe de la compra realizada, fecha de la misma y el establecimiento en el que se realiza. El boleto deberá entregarlo en el propio comercio, que irá guardándolos hasta su recogida por el personal de Acosafe. Con todos los boletos, se celebrará también un sorteo el 28 de julio en el que podrá ganar el importe de su compra hasta un máximo de 50 euros. El cliente debe guardar su ticket de compra, el cual deberá presentar si su boleto resulta ganador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN