El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Decepción total en Sevilla para un San Fernando que se queda sin play off de ascenso

Mal partido de los de Stankovic que caen por 2-1 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Biabiany desolado.

Lo que iba a convertirse en un sueño finalmente se transformó en pesadilla. El San Fernando CD se despidió de disputar el play off de ascenso a la Liga Smartbank después de caer por 2-1 ante el Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Fue un partido muy gris del equipo de Jovan Stankovic, que cuando dependía de si mismo falló y finalmente ha cedido la tercera plaza al Algeciras, que será quien juegue la fase de ascenso a la antigua Segunda División del fútbol español.

Y eso que los isleños no entraron mal en el partido, pero fue un espejismo que duró diez minutos, ya que poco a poco el filial bético le fue comiendo el terreno y, tras esa fase inicial, el cuadro cañaílla nunca dio la sensanción de poder sacar algo positivo de su visita a la capital hispalense.

En el minuto 2 una buena llegada por banda del San Fernando terminó con un disparo seco de Francis Ferrón al primer palo,  donde Dani Rebollo metió los puños para despejar la pelota. La réplica de los locales llegó en el 7, cuando Baena se coló en el área y su derechazo lo desvió a corner Matías Ramos.

En el minuto 10 el colegiado de la contienda anuló un tanto al Betis Deportivo por un fuera de juego más que discutible en un saque de falta lateral que Julio Alonso había mandado al fondo de las mallas de cabeza.

De manera incomprensible el San Fernando dio un paso atrás y poco a poco el conjunto entrenado por Ruano fue encerrando a los visitantes en su área hasta que llegó lo que tenía que llegar.; el 1-0 en el minuto 32 de partido. Tras una serie de rechaces en el área la pelota le llegó en el punto de penalti a Chema Núñez, que le dio tiempo a controlarla, darse la vuelta y batir a Matías.

El tanto hizo daño al cuadro isleño, que lo más peligroso que hizo hasta el final de la primera mitad fue un centro chut de Gabi Ramos que Dani Rebollo despejó con la yema de los dedos.

Segunda mitad

La segunda mitad fue un querer y no poder de un San Fernando que no era capaz de encontrar las vías para hacer daño a un Betis Deportivo que rozó la perfección en labores defensivas. Eso sí, en el 53 Dani Rebollo hizo una meritorio intervención tras un centro de Manu Moreno que se envenenó y estuvo a punto de colarse en la meta verdiblanca.

Los minutos pasaban y el Betis Deportivo no sufría ante un rival que no sabía como hincarle el diente. De hecho, la segunda ocasión de los isleños en el segunda mitad llegó en el 70 con un centro desde la derecha que Francis Ferrón remató de cabeza desviado y sin apenas peligro.

Stankovic quemó en los últimos minutos sus naves dando entrada a Jorge García y Dopi para tratar de darle la vuelta a la situación, pero sin embargo con lo que se encontró fue con el segundo zarpazo de los verdiblancos en el 89. Contra letal del filial bético conducida por David Ramos que acabó con el pase de la muerte a David Carmona, que solo tuvo que empujarla al fondo de las mallas.

En el minuto 91 Dopi maquilló el marcador con el 2-1, pero fue insuficiente y, tras cuatro minutos de alargue, el  colegiado decretó el final del encuentro para desolación de béticos y cañaíllas, ya que a ninguno de los dos le valió el resultado.

FICHA TÉCNICA: Betis Deportivo, 2 San Fernando CD, 1

Betis Deportivo: Dani Rebollo, David Carmona, Luis Martínez, Callejón, Julio Alonso, Marchena, David Ramos, Baena (Simón, 68’), Calderón, Chema Núñez (Fran Delgado, 68’) y Raúl (Mizzian, 85’).

San Fernando CD: Matías Ramos, Gabi Ramos (Dopi, 80’), Varela, Juan Fernández, Lolo González, Raúl Palma (Jorge García, 77’), Biabiany, Sandro Toscano, Francis Ferrón, Hugo Rodríguez y Manu Moreno (Omar Perdomo, 53’).  

Árbitro: El colegiado valenciano Carbonell Hernández fue el encargado de arbitrar el encuentro. Estuvo correcto. Mostró cartulina amarilla para los locales David Carmona y el técnico Ruano, mientras que en el San Fernando la vieron Gabi Ramos, Juan González y Gabi Ramos.

Goles:
1-0    Chema Núñez (m.31)
2-0    David Carmona, (m.89)
2-1    Dopi (m.91)

Incidencias: Partido correspondiente a la   sexta jornada dentro del Grupo IV C de la segunda fase de ascenso a la Liga Smartbank celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva Luis de Sol en una mañana infernal, sobre todo en la segunda mitad donde diluvió en varios tramos del encuentro. Terreno de juego en espectactulares condiciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN