El tiempo en: Chiclana
Martes 16/04/2024  

San Fernando

Una empresa especializada desaloja a los catorce okupas del complejo hotelero de Bahía Sur

Se había convertido en un punto caliente de la ciudad debido al alto índice de okupación y "actividades delictivas como el robo, reyertas y menudeo de drogas".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Responsables de VersusOkupa.

Era un secreto a voces y un ejemplo más del deterioro del complejo hotelero de Bahía Sur desde que lo compraron los especuladores en el año 2003 y comenzaron a venderlos como viviendas.

Los okupas han sido uno de los grandes problemas que además de provocar mal ambiente, reyertas y menudeo de drogas estaban haciendo la vida imposible a las empresas empeñadas en recuperar la normalidad de los apartamentos, estudios, dúplex y bungalós y ofrecer una oferta hotelera a la ciudad.

Al final han tenido que contratar a la empresa VersusOkupa que ha publicado en su perfil de Facebook el final de un trabajo del que dicen que se sienten muy satisfechos, dado el volumen de conflictividad con el que han tenido que lidiar. Pero desde mediados de febrero respiran en paz y a la espera que no tener que llamarlos de nuevo.

“Uno de los éxitos de los que más nos enorgullecemos en VersusOkupa es la recuperación del complejo turístico de Bahía Sur, el cual se había convertido en un punto caliente de la ciudad de San Fernando debido al alto índice de okupación, esto conllevaba actividades delictivas como el robo, reyertas y menudeo de estupefacientes.

VersusOkupa puso fin a esta insostenible situación llevando a cabo la desokupación de 14 inmuebles en un plazo de un mes, recuperando así etas propiedades para sus legítimos dueños, devolviendo la paz y la tranquilidad al complejo.

VersusOkupa cumple, recupera lo que es tuyo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN