El domingo 29 de diciembre, cuando casi finalizaba la que sería su última jornada laboral en turno de tarde, un numeroso grupo de agentes de Policía Local, Policía Nacional y Bomberos se reunía en las dependencias de la Jefatura de la Policía Local para arropar a Juan José Maruri Niño en esos emocionantes momentos.
Juan comenzó su exitosa carrera profesional el día 2 de julio de 1984, y en estos casi 36 años de trayectoria su principal labor ha sido intentar hacer la vida más fácil a las personas, a los vecinos y vecinas de su San Fernando, sin pensar en horarios o en la propia comodidad personal.
Compañero ejemplar tanto en lo profesional como en lo personal, no queda otra que desearle la mayor de las fortunas y que disfrute con mucha salud esta jubilación tan merecida, si bien será difícil para sus compañeros no tenerlo cerca en el día a día, desprendiendo sabiduría y buen humor.
Unas palabras suyas que lo definen perfectamente: “De niño siempre quise ser policía; un día lo logré, y le doy gracias por ello al cielo. Y si volviese a nacer; policía de nuevo, desearía volver a ser”.