Solo San Fernando considera importante justificar ante los vecinos de La Isla la acción de buzoneo que va a llevar a cabo durante los días venideros.
El partido municipal isleño es consciente del movimiento en contra de la propaganda electoral en los buzones y es por ello que le gustaría exponer sus motivos para realizar esta acción, los cuales no son otros que económicos.
El principal motivo que mueve a la ciudadanía a rechazar la propaganda electoral es el gasto que supone la misma para los propios ciudadanos. En este caso no les va a costar ni un céntimo, ya que son los propios afiliados y simpatizantes quienes, no solo los costean, si no los que se encargaran de hacer el reparto de los flyers.
Es por esto que un partido tan joven y con autogestión no puede permitirse otra manera de darse a conocer que aquella más económica como es el tradicional buzoneo. Desde Solo San Fernando esperamos que los vecinos y vecinas de la isla entiendan nuestros motivos y dediquen un solo minuto a leer una de nuestras pocas formas de llegar hasta sus casas.
"Los hacemos nosotros, los repartimos nosotros y los leemos nosotros porque este partido somos todos, todos los ciudadanos y ciudadanas de La Isla", dicen en el comunicado.