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San Fernando

Dos horas para realizar una gestión en el Registro del Ayuntamiento

La portavoz de Cs, Mayte Mas, pide al Gobierno que fomente el uso y los servicios del registro electrónico porque la situación actual es propia de otros tiempos

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  • Mayte Mas, portavoz de Ciudadanos.

El grupo municipal Ciudadanos ha denunciado la situación que se vive a diario en el registro general del Ayuntamiento de San Fernando. La portavoz de Cs, Mayte Mas, ha explicado que “es más que patente la saturación que sufre este servicio y que afecta tanto a los ciudadanos, por el tiempo excesivo de espera, y a los funcionarios que se encuentran desbordados”.

La falta de personal que sufre el Consistorio es palpable, por ello le pedimos al Equipo de Gobierno que fomente y amplíe el uso y servicio que presta el registro electrónico”, ha apuntado Más.

La portavoz ha recordado que uno de los objetivo y proyectos que se marcó el Partido Socialista en su programa electoral de 2015 era modernizar el Ayuntamiento y convertirlo en una administración eficaz y accesible a todos, facilitando la realización de gestiones a través, entre otras cosas, de un registro electrónico. “La realidad es bien distinta y vemos como el mandato está en su recta final y la situación que se viven en el registro del Ayuntamiento evoca a otra época. Hay ciudadanos que tienen que esperar hasta dos horas para realizar algún trámite ”.

Mas ha explicado que sería necesario impulsar el uso del registro electrónico ante la falta de personal “hace falta publicitar este servicio, formar a los ciudadanos y ampliar el número  de gestiones que se puedan llevar a cabo a través de internet”.

Para finalizar, la concejal de Cs propone, mientras tanto, que el  Equipo de Gobierno adecue la disposición de la sala de espera y se amplíe el número de asientos ya que, como ha resaltado, “son muchas las personas mayores  que tienen que permanecer de pie tiempos que sobrepasan la hora de espera cuando acuden a este registro general”

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