Alrededor de 200 socios respaldaron en la jornada del pasado viernes la gestión realizada por la actual junta directiva del San Fernando CD. Fue durante la celebración de la Asamblea General de Socios desarrollada en la Casa de la Cultura.
Una asamblea que contó al principio con un invitado de excepción, el jerezano Pedro Ríos, quien tranquilizó al respetable y aparcó cualquier tipo de rumolorogía sobre su posible marcha del conjunto isleño, asegurando que cumplirá el año que le queda de contrato con el San Fernando CD.
El portavoz Manuel Gómez Fontao, Noly, repasó a groso modo la actualidad del club isleño y, sobre todo, el futuro que pasa por convertirse en Sociedad Anónima Deportiva, algo que a día de hoy parece algo complicado dado que el Consejo Superior de Deportes le pide a la entidad isleño el estado contable de las cuatro últimas campañas, cuando la actual directiva sólo dispone de la de este año desde su llegada.
En cuanto a la situación económica, Noly dará cuenta de ella próximamente una vez que quede cerrado el ejercicio de la actual temporada.
Campaña de socios
Pero sin lugar a dudas el plato fuerte de la Asamblea fue la presentación de la campaña de socios para la temporada 2018/19 que, bajo el lema Nuestro grito, el tuyo Tracatrá, se inicia hoy y que contempla precios que van desde los 30 hasta los 190 euros, salvó en el caso del Palco VIP que alcanza los 400 euros.
Así, en Tribuna los precios fijados son; Palco VIP, 400 euros; Adultos numerados, 190 euros; Adultos, 170 euros; +65 años,130 euros; Movilidad Reducida, 50 euros; Sub 23 (18-23 años), 130 euros; Joven (13-18 años), 85 euros; e Infantil (0-12 años), 60 euros.
En el caso de General o Preferencia; Adultos 100 euros; +65 años, 70 euros; Sub 23 (18-23 años), 75 euros; Joven (13-18 años), 50 euros; e Infantil (0-12 años), 30 euros.
La campaña, que contempla además diferentes descuentos, establece los plazos de pagos serán como máximo en tres meses (julio, agosto y septiembre). Se premiará el pago al completo del carnet antes del 1 de agosto con un 50 por ciento en las entradas del Trofeo de la Sal y del resto de partidos de pretemporada.
Las altas o renovaciones antes del primer partido de liga tendrán a su disposición una camiseta oficial del primer equipo en tienda por tan solo 25 euros.