El concejal del PP en el Ayuntamiento de San Fernando, José Loaiza, ha incidido este lunes en que la sentencia para la readmisión de dos de los enfermeros que prestaban servicio sanitario en la piscina de La Magdalena y en Bahía Sur es “un varapalo para el Ayuntamiento y el equipo de gobierno”.
Loaiza ha criticado la “pasividad” del equipo de gobierno en todo este procedimiento “ante un error que había cometido la empresa por una interpretación del contrato”, añadiendo que “este Ayuntamiento en ningún momento ha querido poner los remedios para solucionar el problema de estos trabajadores, se ha cerrado en banda”.
Por todo ello, el presidente de los populares isleños entiende que alcaldesa está “obligada” a reclamar a la empresa Preventium a que “readmita a los otros dos enfermeros que fueron despedidos”.
José Loaiza también criticó el hecho de que el equipo de gobierno “no haya todavía dado explicaciones sobre cómo una empresa lanza una oferta de trabajo en internet para enfermeros sin que todavía se hubiese adjudicado la contratación del servicio”.
Y, por último, el concejal popular entiende que “no es de recibo que la señora Cavada le eche la culpa a Rajoy, se ha convertido en una mentirosa compulsiva”.