El recinto de La Magdalena registró este jueves más ambiente que en ediciones precedentes.
Probablemente porque el fuerte viento de Levante no diese opción a otro plan de ocio que acercarse por la Feria, o quizás porque la programación de algunas casetas era del agrado de muchas, pero lo cierto es que el Día de la Mujer en la Feria del Carmen y de la Sal contó con un mayor ambiente y asistencia de sus grandes protagonistas con respecto a ediciones precedentes. Bien es cierto que en años anteriores había que ser muy osada para acercarse por el ferial debido a las altas temperaturas.
Lo cierto es que el Día de la Mujer que estaba de capa caída parece que ha levantado un poco el vuelo, pero sólo ediciones venideras dirán si ha sido un espejismo o dicha celebración vence por fin a uno de los fuertes hándicap que tiene por la mañana la Feria del Carmen y de la Sal y que no es otro que el calor.
Al menos muchas de las casetas de las dos principales calles del recinto ferial presentaban un aspecto inmejorable, y que fue a más a medida que sobre el escenario fueron haciendo acto de presencia las diferentes actuaciones contratadas para la ocasión por cada casetero. Sobre todo a partir de las tres de la tarde fue cuando el goteo de féminas fue constante dejando una estampa esperanzadora sobre el futuro del Día de la Mujer en la Feria del Carmen y de la Sal.