El tiempo en: Chiclana

San Fernando

Jorge Herrero y Carlitos seguirán vistiendo de azulinos

Los dos eran prioritarios para el técnico azulino Pepe Masegosa. El que no renovará será Iván Guerrero.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jorge Herrero. -

Los centrocampistas Jorge Herrero y Carlitos, a lo que le restaba una temporada más por contrato sujetos a una serie de variaciones, han sellado este martes su continuidad como jugadores del San Fernando CD para la próxima temporada.

Los dos eran piezas claves en el engranaje de Pepe Masegosa para la plantilla que se quiere confeccionar de cara a poner en marcha un proyecto competitivo y con vistas a lograr de nuevo el ascenso a Segunda División B. Así lo dejó entrever la pasada semana durante la entrevista que concedió a este medio de comunicación.

Jorge Herrero ha sido uno de los pocos que se ha salvado de la quema tras la recién finalizada temporada pese al descenso de categoría y Carlitos ya ha demostrado en más de una ocasión su amor eterno por los colores azulinos, pese a que la pasada campaña no estuvo a su mejor nivel muy lastrado por las numerosas lesiones que padeció y que hicieron que se perdiese varios encuentros.


Cuerpo técnico

Por otro lado, también ha quedado confeccionado el cuerpo técnico de cara a la temporada 2014/15, donde repiten todos con la excepción de Miguel Cuesta, que hizo las veces de segundo técnico la pasada campaña. Así, Pepe Masegosa será el primer entrenador; Lolo Bocardo ejercerá como preparador de porteros; Nono Olvera será el ayudante técnico y fisioterapeuta; mientras que la parcela física volverá a estar en manos de Juan Carlos González Carli. Nene seguirá siendo el utillero y como delegados estarán Antonio Gómez Alonso y José María Santos Bonet Lele.

El que no seguirá vistiendo la próxima campaña la camiseta del San Fernando CD será Iván Guerrero, con el que finalmente no se ha llegado a un acuerdo para su renovación. El gaditano pone así punto y final a un idilio con el que equipo isleño que ha durado un total de diez temporadas en varias fases, sumando más de 300 partidos a sus espaldas. La pasada temporada fue quizás el más destacado dentro de la debacle general que sufrió el equipo en Segunda B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN