El tiempo en: Chiclana

San Fernando

El Bm Fernando tropieza en casa con Bm Utrera

El equipo isleño tiró por tierra el buen trabajo del primer tiempo y acabó cediendo un empate (25-25).

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imégenes del encuentro. -

Pinchazo del Bm. San Fernando en un mal encuentro de los isleños ante el Bm Utrera, que tiraron por tierra en el segundo periodo todo el buen trabajo realizado en los primeros 30 minutos. El marcador final reflejó un empate a 25.

Paso atrás del equipo de Andrés Navarro, que cedió el primer punto de la temporada en Bahía Sur, frente a un rival teóricamente inferior, pero que supo aprovechar bien los errores de los rojillos para llevarse un valioso punto.

El choque empezó con muy buena cara para los locales, que apretaban en defensa y veían puerta con mucha claridad, 7-3 en el minuto 12. El 6:0 defensivo local no solo detenía los ataques de los utreranos, sino que también permitía robar balones y lanzar rápidas transiciones que daban ventajas en el luminoso de 3 y 4 goles. El dominio isleño era claro, controlando bien la primera línea de los visitantes y con Orellana aprovechando los contraataques para fusilar la meta sevillana una y otra vez. Cuando el marcador mostraba un 12-8, los isleños tuvieron la oportunidad de abrir brecha y dejar casi sentenciado el choque, pero el equipo se relajó y bajó su intensidad, permitiendo a los visitantes meterse nuevamente en el partido al recortar las diferencia, 15-13 al descanso.

El segundo periodo tuvo un giro inesperado, el Bm. Utrera salió mucho más entonado, todo lo contrario que los locales, que poco a poco fueron cediendo el dominio del choque y permitiendo a los visitantes ponerse por primera vez por delante en el luminoso, 17-18 en el minuto 42.

Los jugadores de Andrés Navarro perdieron la solidez defensiva del primer tiempo y el ataque ya no tenía frescura de ideas, desapareciendo el juego colectivo, con acciones muy individuales y en muchos casos precipitadas. El partido se complicó mucho para los locales cuando a falta de un cuarto para la finalización el marcador señalaba 16-19 para los utreranos, pero un tiempo muerto del entrenador isleño enmendó un poco el panorama con un parcial de 4-1 que permitió que el luminoso se igualara a 20 goles.

En los diez últimos minutos el partido se volvió muy tenso, con más emoción que calidad, debido sobre todo a la gran igualdad que había en el marcador, que bien pudo decantarse para los locales si a falta de 18 segundos el isleño Alcázar no hubiera fallado un lanzamiento de penalty.

FICHA TÉCNICA: Bm San Fernando, 25 Bm Utrera, 25

Bm San Fernando: Jaime Mayo, Francis Collantes, Jesús Aparicio (2), Felipe Baturone, Manuel Fernández (1), Rafa Alcázar (5), Daniel Collantes (1), Carlos Barón (1), Gabriel Cafranga (7), Francisco Rodríguez, Pablo Orellana (6), José Vara, Manuel Bernal (2) y Pablo Abréu.

Bm Utrera: Triguero, Lara, Álvarez (2), Moruno, Muñoz (7), Miranda (6), Pozo (1), Zambonino (6), Rodríguez (2), Márquez (1), Sánchez, Navas y Príncipe.

Marcador: m.5 (4-1); m.10 (6-3); m.15 (8-5); m.20 (10-8); m.25 (13-10); D (15-13); m.35 (15-14); m.40 (16-16); m.45 (17-19); m.50 (20-21); m.55 (24-24); F (25-25).

Árbitros: Pitaron los colegiados jerezanos Chacón y Jiménez.

Incidencias: Duodécima jornada de Primera Andaluza senior masculina.


 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN