El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

NNGG celebra congreso local con la única candidatura de Paola Romero

La lista se votará este sábado a partir de las 18.00 horas en el hotel de Bahía Sur.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Paola Romero.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de San Fernando celebra este sábado su VIII Congreso para elegir a la directiva para los próximos cuatro años. Sólo se ha presentado una candidatura, la que encabeza la actual coordinadora del colectivo popular juvenil, Paola Romero Batista. El Congreso está previsto que se celebre en el salón Bahía I del Hotel Bahía Sur a partir de las 18.00 horas.

Tienen prevista su asistencia al evento el presidente del PP de San Fernando y alcalde de la ciudad, José Loaiza, su secretario general, Pascual Junquera, así como el presidente provincial de Nuevas Generaciones, el portuense Germán Beardo.

Paola Romero Batista es natural de San Fernando y tiene 25 años. En la actualidad se encuentra finalizando sus estudios de diplomada en Relaciones Laborales en la Universidad de Cádiz. Hasta ahora ha ostentado el cargo de coordinadora de Nuevas Generaciones de San Fernando. En la dirección provincial de Nuevas Generaciones ha ocupado los cargos de vicesecretaria de Organización y de Formación, éste último es el que ostenta actualmente tras el último congreso provincial.

Romero lidera una candidatura integrada por un grupo de jóvenes en los que destaca ante todo “el compromiso de trabajar por el interés y el beneficio de los jóvenes de San Fernando. La gestión del Partido Popular al frente del Gobierno municipal se ha hecho notar y nuestro deber es que los jóvenes de San Fernando también conozcan esa gestión y la cantidad de repercusiones positivas que traerá para su futuro. NNGG seremos los interlocutores de los jóvenes isleños con el Partido Popular. Igualmente somos conscientes de que San Fernando cuenta con muchos y diversos colectivos juveniles con los que aspiramos a mantener relaciones cordiales y que entre todos pongamos nuestro granito de arena siempre por el beneficio de los jóvenes de La Isla”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN