El pasado día 28 de febrero de 2013, y en jornada de mañana, el Club Natación San Fernando tomaba parte en la piscina de 25 metros del Centro Deportivo Ciudad de Sanlúcar en el VII Trofeo
Tiburones de Natación. Fuera del calendario oficial de la Federación Andaluza, participaban en dicho trofeo los nadadores y nadadoras nacidos en los años 2005 y 2006, donde los deportistas más jóvenes de la provincia tuvieron la oportunidad de disfrutar de una jornada competitiva de natación.
En el tradicional evento organizado por el Club Natación Sanlúcar participaron 147 deportistas de 9 clubes: CDN Ciudad de Algeciras, CN Los Barrios, CN Conil, CN San Fernando, CN Cádiz, CN Portuense, CN Jerez, OK Fit Sanlúcar y CDN Sanlúcar. Las pruebas en las que competieron las jóvenes promesas de la natación fueron 25 metros libres, 25 metros espalda y relevos de 4x25 metros libres.
Un equipo de 10 nadadoras y nadadores de precompetición del Club Natación San Fernando estuvieron presentes en este evento, acompañados por su entrenador y director técnico de la entidad, Rafael González Braza. Nadaron los siguientes
tiburones isleños; Fernando Martínez Suances (2005); Alberto Rodríguez Sánchez (2005); Ángel Martínez Higuero (2006); Francisco Manuel Fernández Choza (2005); Samuel Sanz Montes (2006); Javier Barranca Romero (2006); Enma Perales García (2005); Andrea Vázquez Pecci (2005); Elena Castro Velázquez (2005); y Estrella Rengel López (2005).
Hay que destacar la ausencia por motivos de enfermedad de los
tiburones Rafael Reula Marín (2005) y Helena Vargas Barros (2005), que ya tendrán la oportunidad de demostrar sus cualidades deportivas en un próximo evento, al igual que sus compañeros de equipo, que desarrollaron un buen trabajo, realizando muy buenas marcas y, en bastantes casos, tiempos muy destacados, augurando la presencia de futuras figuras en este deporte, y haciéndose acreedores de la más que merecida medalla y camiseta conmemorativa con la que fueron agasajados cada uno de ellos.
El numeroso público arropó en todo momento a las jóvenes promesas de la natación en una jornada muy amena y perfectamente organizada en todos sus aspectos por el Club Natación Sanlúcar, al que hay que felicitar por ello.