El tiempo en: Chiclana

San Fernando

El recinto ferial tendrá un servicio de limpieza intensiva en horario de mañana y tarde

En cuanto al recinto de las atracciones de Caño Herrera, la limpieza se realizará todos los días a partir de las 08.00 horas de la mañana y hasta el mediodía

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Diseñado el dispositivo de limpieza para la Feria. -

El Ayuntamiento de San Fernando tiene todo listo para inagurar esta noche una nueva edición de la Feria del Carmen y de la Sal. Junto al dispositivo especial de tráfico, que se dio a conocer hace unos días, destaca el de limpieza y recogida de residuos que funcionará durante todos los días de fiesta y que se llevará a cabo en el Parque Almirante Laulhé, en la zona habilitada para las atracciones mecánicas en Bahía Sur y el entorno de ambos recintos, así como el centro de la ciudad. El objetivo, dar la mejor cara de una ciudad con una marcada conciencia medioambiental durante una de sus fiestas más simbólicas.

La concejala de Limpieza de Espacios Públicos y Gestión Sostenible de Residuos Urbanos, Virginia Barrera, ha manifestado que en el recinto ferial del parque se han instalado más papeleras además de contar con dos puntos de contenedores para restos orgánicos, envases, vídrio, cartón y papel, facilitando así el reciclaje y la gestión de residuos diferenciada también en feria. Estos se recogerán todos los días a las 07.00 y a las 20.00 horas, mientras que el dispositivo de limpieza intensiva se llevará a cabo de 06.00 de la mañana a las 13.00 horas y entre las 19.00 y las 22.00 horas.

En cuanto al recinto de las atracciones de Caño Herrera, la limpieza se realizará todos los días a partir de las 08.00 de la mañana y hasta el mediodía, mientras que por la tarde se repasarán todas las papeleras y contenedores instalados

Este servicio especial se extenderá además al centro de la ciudad y a los alrededores del Parque y Bahía Sur. “Un inspector supervisará todos los días la evolución de los trabajos de limpieza y recogida de residuos que se lleven a cabo en la Feria”, ha explicado Barrera, quien ha solicitado la colaboración de toda la sociedad isleña para conciliar el disfrute con el cuidado de los espacios públicos y el mobiliario urbano. “Sabemos que estos días ciudadanía y feriantes darán la mejor imagen de San Fernando”, ha afirmado.

Por último, la Feria del Carmen y de la Sal contará con un servicio de recogida de vidrio y aceite que irá por cada una de las 30 casetas instaladas en el parque., trabajo que desarrollará la empresa Ecoembes.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN