El tiempo en: Chiclana
Lunes 29/04/2024  

San Fernando

El San Fernando da la baja al meta Perales y firma al central Carlos Blanco

El balear se marcha tras acumular 88 partidos como azulino y el defensa llega procedente de la UE Cornellá

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Perales deja el San Fernando -

El San Fernando CD comunica que ha llegado a un acuerdo con el jugador José Perales Nájera para rescindir el contrato que unía a ambas partes. 

El club le agradece a José Perales su profesionalidad y compromiso con la entidad en las tres temporadas y en los 88 partidos oficiales que ha disputado con la camiseta azulina además de desearle la mejor de las suertes en su futuro profesional.

Carta de despedida:

"Nunca pensé que este día iba a llegar en estos momentos pero hoy me toca despedirme de toda la familia del San Fernando CD con mucha tristeza por cerrar este capítulo de mi vida pero a la vez feliz y agradecido por haber tenido la oportunidad de vivir estas tres temporadas junto a todos vosotros.

Gracias a todas las personas con las que he tenido el placer de compartir el día a día (que desde que llegué han sido muchas) presidentes, directores deportivos, cuerpos técnicos, cuerpos médicos, utilleros, delegado.

Gracias a todos los trabajadores de los diferentes departamentos del club y a los empleados de las empresas que trabajan en bahía sur día a día. He intentado siempre que os sintierais como un compañero más y he sentido vuestro cariño día tras día.

A mis vecinos de Chiclana, me habéis hecho sentir parte de vuestras familias, gracias por estar siempre ahí.

A mis COMPAÑEROS, gracias por todos los momentos juntos, hemos sido un grupo muy sano y trabajador, eso nos ha llevado a superar todos los malos momentos. Me siento afortunado de haber conocido a personas maravillosas que tendré a mi lado para toda la vida.

A nuestras peñas, gracias por estar siempre ahí, en las buenas y, sobre todo, cuando más lo hemos necesitado.

Y por último, afición. Ha sido un placer representaros en todos los rincones de España, no dejéis de animar a vuestro equipo y seguid llenando el estadio cada fin de semana. En mi primer partido no había nadie en la grada y en último éramos más de 5.000, confío en que volváis a romper el récord de abonados. Gracias por vuestro cariño, por vuestra admiración y por todos los momentos vividos juntos.

No vestiré la camiseta del club pero los que me conocen saben que siempre estaré para lo que pueda ayudar, apoyando desde la distancia y siguiendo al equipo donde he sido tan feliz.

Os deseo todo lo mejor, para esta temporada y para siempre".

Fichaje Carlos Blanco

Carlos Blanco Moreno (Barcelona, 6 de enero de 1996) es nuevo jugador del San Fernando CD. El central catalán, de 27 años, aterriza en La Isla procedente de la UE Cornellà, club en el que ha disputado 21 encuentros este curso. 

Blanco, zaguero de envergadura y gran desplazamiento de balón, tiene una dilatada trayectoria pese a su corta edad. Formado en las categorías inferiores del Cornellà, despuntó desde muy joven y llamó la atención de los grandes clubes de Barcelona (RCD Espanyol y FC Barcelona), a los que perteneció antes de marcharse a la Juventus. 

En Italia, el nuevo jugador azulino realizó la pretemporada con el primer equipo bianconero en 2016 a las órdenes de Massimiliano Allegri. Además, logró un golazo desde el centro del campo en la International Football Cup justo antes de salir cedido al Lausanne Sport suizo. 

Carlos Blanco firmó por el Gimnástic de Tarragona en 2017 y debutó en Segunda División antes de salir cedido al filial del Real Betis, con el que finalizó la temporada en Segunda B. Tras dos años en el Villarreal B, con el que disputó una fase de ascenso a Segunda División  (2018-20) finalizó su etapa sub23 y firmó por el Marbella FC (19 partidos, 2 goles). 

El central barcelonés ha participado en las últimas dos temporadas en Primera RFEF. La temporada pasada perteneció al CD Alcoyano, con el que disputó 23 partidos, entre ellos eliminatorias de Copa ante Levante UD y Real Madrid), y este último curso volvió a liderar la zaga del Cornellà, con el que ha disputado 21 encuentros. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN