El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Acosafe presenta a la nueva junta directiva y responsables de los diferentes sectores

Acosafe pretende ofrecer mayor atención a los diferentes sectores de nuestros asociados, añadiendo Manuel Luna que "estamos abiertos a nuevas incorporaciones"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Directiva de Acosafe.

La Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) ha mantenido este jueves la primera reunión convocada por Manuel Luna como presidente.

Ha sido una primera toma de contacto de la nueva Junta Directiva donde se han acordado las diferentes comisiones de trabajo, con los diferentes sectores que forman parte de esta asociación. "Son nuevos tiempos los que corren en una era donde impera la digitalización y las nuevas tecnologías en el comercio local y por ello se han creado las diferentes mesas de trabajo teniendo al frente personas con profesionalidad y muchos de ellos con una gran experiencia en su trayectoria profesional", dicen.

La nueva Junta directiva estará compuesta por diferentes comisiones como son moda y complementos en la que estarán Juan Domingo Pimentel Ajenjo de Confecciones Amparo, Amanda Salazar Rodríguez de la boutique de Entretelas y Geranios Showroom y Francisco Javier Conforto, este a su vez toma el cargo de Secretario General de la asociación.

En el sector de Librería y papelería cuentan con la colaboración de Cristina García Guaita, gerente de librería Bozano; en el sector de joyería Antonio Matamalas Fons de Encarnación Manosalvas Joyería y en digitalización y nuevas tecnologías, está Juan Antonio Parra Caballero gerente de Asirtec, Guillermo Durán Moreno de Nadraba Informática, Daniel Abad Rodríguez de Advanz Informática a su vez Tesorero y Mª del Carmen García Martínez de la empresa de telecomunicaciones Capitel Phone.

En el sector de la Belleza y estética se cuenta con Mª del Carmen Cabello Guerrero de Peluquería Carmen Cabello y en el sector turístico y hospedaje y alojamiento con Mª del Carmen López León directora del Hotel Salymar.

En movilidad está al frente Diego Dominguez Lobato de Autoescuela Diego y con Claudio Blanco Ureba presidente a su vez de la asociación Gaditana de Autoescuelas. En Hostelería y al frente del sector hostelero de Hisafe, estará Alfonso García del Bodegón Andalucía nombrado a su vez vicepresidente primero, Francisco Javier González de la Cantina Mercado Central y Yolanda Vara Llerena en representación de Semilla Negra 72.

Para los temas relacionados con medio ambiente se cuenta con la colaboración de Fernando Carrillo Guerrero gerente de Islaplaga.

 Con esta Junta Directiva Acosafe pretende ofrecer una mayor atención a los diferentes sectores de nuestros asociados, añadiendo Manuel Luna que "estamos abiertos a nuevas incorporaciones".

       

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN