El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

La 24ª edición del Trofeo de la Sal del San Fernando, dedicada al ex jugador Mariano Ayán

El presidente Louis Kinziger destacó en sala de prensa la importancia de recuperar el trofeo, que no se ha podido disputar desde la pandemia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del Trofeo.

El San Fernando CD presentó en sala de prensa la vigesimocuarta edición del Trofeo de la Sal que se disputará este sábado a las 20.30 horas. ante el CD Toledo.

El presidente Louis Kinziger, que estuvo acompañado del exjugador azulino Mariano Ayán y de la Salinera Mayor, Claudia Tello, destacó en sala de prensa la importancia de recuperar el trofeo, que no se ha podido disputar desde la pandemia.

“Es algo más que un partido de fútbol, simboliza lo que es nuestro Club en La Isla, nosotros como isleños, y poder celebrarlo de nuevo el próximo sábado para nosotros es muy especial”.

Mariano Ayán, histórico jugador del CD San Fernando durante las décadas 60 y 70 y que será homenajeado durante el encuentro, quiso agradecer al Club la invitación. “Estoy muy emocionado porque mi Club haya tenido este detalle. Para mí y mi familia es algo que nunca olvidaremos y, por ello se lo agradezco al presidente y a su directiva”.

Por último, Claudia Tello, en representación de las Salineras, se mostró muy contenta por estar presente en el acto: “Estaremos encantadas, tal y como ha dicho el presidente, de asistir a un evento con mucha historia en el verano de La Isla y de animar al equipo en su último partido antes de comenzar la liga”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN