El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

La Isla Ciudad Flamenca encara la recta final con una nueva semana plena de espectáculos

El festival, que acaba el miércoles 31 de agosto, esta consiguiendo sus objetivos de asistencia de público con éxito en todas sus citas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las actuaciones del ciclo.

La Isla Ciudad Flamenca continúa ya en la recta final de su periplo con nuevas actuaciones y su completo cartel por las calles de San Fernando.

Entre ellas destacan la presentación del proyecto musical del guitarrista Juan Manuel Fernández titulado Guerrero en el Patio del Turco, la actuación en el Mercado Central del Duo Sin Traste a las 13.30 horas del jueves 18 agosto, La Piriñaca Flamenca de la asociación La Fragua en la calle José López Rodríguez el viernes 19 agosto y ya el tradicional Encuentro de Flamencos en las Callejuelas de Camarón el sábado 20 agosto, donde se forma una auténtica fiesta flamenca de patio de las calles del Carmen en su escenario.

El domingo 21 agosto actuará la cantaora María La Mónica y el pianista Javier Galiana desde el Balcón de la calle Las Cortes. Todos eventos gratuitos menos el concierto de Juan Manuel Fernández con Guerrero en el Patio del Turco.

Además, este lunes 15 agosto en el escenario de La Flamenquita se podrá disfrutar del isleño Kukito Ochoa. Por el escenario de la Venta de Vargas pasarán el espectáculo 100 años de flamenco, la joven bailaora Mariam Lobato La Terremoto y el cante de las isleñas Carolina Castilla (viernes 19 agosto) y María José Coca (sábado 20 agosto). Eventos estos últimos que deben hacerse por reserva.

Desde la organización recuerdan que se pueden visitar las exposiciones de Historia y Cultura del Pueblo Gitano en la Casa Natal de Camarón y 30 años sin Camarón en la Plaza Juan Vargas. P

ara las Clases Magistrales que ofrecerá el premio nacional de danza Javier Latorre en la Escuela Municipal de Danza los días 25 y 26 de agosto, aún quedan algunas plazas disponibles. Estas clases están enfocadas a alumnos que amen el flamenco y vayan a sacar buen provecho de las clases. Toda la información en la web www.laislaciudadflamenca.com

El festival, que acaba el miércoles 31 de agosto, esta consiguiendo sus objetivos de asistencia de público con éxito en todas sus citas.

Lunes 15 agosto

22:00 horas. Kukito Ochoa. Calle Las Cortes.

Martes 16 agosto

Visita Exposición 30 años sin Camarón por Kiki. Plaza Juan Vargas s/n

Miércoles 17 agosto

22:00 horas. Juan Manuel Fernández presenta "Guerrero". El Patio del Turco

23:00 horas. 100 años de Flamenco. Venta de Vargas

Jueves 18 agosto

13:30 horas. Duo Sin Traste. Mercado Central

23:00 horas. Mariam Lobato "La Terremoto". Nueva Savia del Baile. Venta de Vargas.

Viernes 19 agosto

22:00 horas. Piriñaca Flamenca. La Fragua. Calle José Lopez Rodríguez 4

23:00 horas. Carolina Castilla. Recital de Cante. Venta de Vargas.

Sábado 20 agosto

22:00 horas. Encuentro de Flamencos en las Callejuelas de Camarón. Calle Alcedo y el Carmen.

23:00 horas. María José Coca. Recital de cante. Venta de Vargas

Domingo 21 agosto

22:00 horas. María La Mónica con Javier Galiana al teclado. Flamenco desde el Balcón de la Calle Las Cortes.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN