El tiempo en: Chiclana
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

Producciones Carrillo cumple tres años representando a Jesús Castilla y con muchos éxitos

Han creado varios espectáculos entre los que cabe destacar 'Güichi' y 'Versionado' y han entrado con Castilla en el catálogo de Flamenco viene del Sur

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Castilla con uno de los premios conseguidos.

Producciones Carrillo cumple también tres años como oficina del artista isleño Jesús Castilla. Tres años llenos de proyectos, llenos de trabajo en equipo y llenos también de lucha, esfuerzo y resistencia. 

"En tres años como representante del artistas hemos conseguido muchas cosas importantes. Hemos creado varios espectáculos entre los que cabe destacar dos, Güichi y Versionado. El primero se trata de un espectáculo flamenco que transcurre en una taberna. El segundo es una apuesta menos flamenca, de versiones, canciones de toda la vida, aflamencada por el artista siempre con su quejío y su toque flamenco que le caracteriza. 

Han entrado con Castilla en el catálogo de Flamenco viene del Sur y han entrado también en el catálogo de artistas para las actividades de Federación Provincial de Peñas Flamencas. Donde durante dos años a sido seleccionado para los circuitos provinciales y regionales. 

También han grabado en el estudio varios temas de los cuales han lanzado sus video clips y estan en todas las plataformas digitales. Te Camela el Aire, El Amor a los 4 Vientos y Una Noche de Amor. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN