El tiempo en: Chiclana
Miércoles 24/04/2024  

San Fernando

La profunda renovación azulina también alcanza al cuerpo técnico de Nacho Castro

Las novedades son que Jesús Ruiz pasar a ser el preparador físico, del Badajoz llega Sergio Romero como readaptador y Christian Bello, analista

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El nuevo staff técnico del San Fernando. -

El San Fernando CD 2022-23 presenta varias novedades en el cuerpo técnico que liderará de nuevo el avilesino Nacho Castro y que desde el pasado jueves empezó a engrasar la máquina isleña de cara a la próxima campaña en Primera REFE.

La principal novedad el staff técnico recae en la figura de Jesús Ruiz, que será el responsable de la preparación física del primer equipo azulino tras varias temporadas ejerciendo como ayudante en un segundo plano. Del mismo modo, el readaptador Sergio Romero se incorpora a la parcela técnica procedente del CD Badajoz y Christian Bello será el nuevo analista.

Este es el cuerpo técnico del San Fernando CD al completo: Nacho Castro, entrenador; Narcís Barrera, segundo entrenador; Pedro Ríos, team manager; Jesús Ruiz, preparador físico; Sergio Romero, readaptador; Antonio García, fisio; David Valle, entrenador de porteros; Christian Bello, analista; y Jesús López (padre) y Jesús López (hijo), encargados del material.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN