El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Inaugurada la exposición de pintura y dibujos de los alumnos del Centro Obrero

El ha estado presidido por la alcaldesa, Patricia Cavada, y el presidente de la entidad, Juan Coello Cruz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, y el presidente del Centro Obrero, Juan Coello Cruz, han presidido en la tarde de este martes el acto de inauguración de la exposición de los trabajos de pintura y dibujo que a lo largo del presente curso han llevado a cabo los alumnos, tanto menores como adultos, en las instalaciones ubicadas en el número 8 de la calle Rosario. Un acto que también ha contado con la presencia del concejal Antonio Rojas.

Juan Coello recordó que el próximo mes de octubre el Centro Obrero de San Fernando alcanzará los 138 años de vida, mientras que la primera edil rememoró sus tiempos de alumnos haciendo un curso de Windows. “Quién no tenido a un familiar o a un amigo que ha pasado por este centro”, apuntaba Cavada.

Tantos alumnos como sus familiares no se quisieron perder el acto inaugural de la muestra que ha quedado expuesto en el patio de entrada del edificio, y que estará abierta al público durante todo este mes y el mes de julio.

Un Centro Obrero que poco a poco ha ido alcanzando los niveles de ocupación en los cursos que tuvo antes de la pandemia del coronavirus, tal y como apuntaba a este medio Juan Coello Cruz.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN