El tiempo en: Chiclana
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

Diego Villalba pregonará la nueva edición de la Croquetur que organiza Asihtur

Gran parte del protagonismo del pregón recaerá sobre la intervención de Er Christian acompañado por el actor isleño Álvaro Pérez, que interpretará a 'Er Cabesa'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El actor Diego Villalba.

El auditorio del Centro de Congresos y Exposiciones Cortes de la Real Isla de León será escenario el próximo martes 17 de mayo a las 19:30 horas de la presentación de una nueva edición de 'La Croquetour'. Se trata de una de las rutas anuales más exitosas de entre las muchas que organiza Asihtur y que este año cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando y la Diputación Provincial de Cádiz y Puterful.

El 'Pregón a la Croqueta de Asihtur, tendrá al isleño Diego Villalba como pregonero. Entre los muchos logros artísticos y profesionales de Villalba se encuentran la creación y gestión de la marca Puterful junto a Alejandro Oneto, ser una de las mentes creativas detrás de la webserie '300 Pavos', formar parte del reparto de series como 'Mambo' y 'Grasa', liderar distintos proyectos audiovisuales y haber revolucionado las redes sociales con su archiconocido personaje 'Er Christian'.

Gran parte del protagonismo del pregón recaerá sobre la intervención de dicho personaje, que narrará una historia que comenzará con una parte audiovisual que será proyectada en el auditorio a la que seguirá otra en la que 'Er Christian' continuará narrando esta propuesta sobre el escenario e interactuando con el público. Villalba estará acompañado por el actor isleño Álvaro Pérez, que interpretará a 'Er Cabesa', el particular compañero de correrías y fatigas de 'Er Christian'.

El acceso a este pregón será gratuito y libre hasta completar el aforo del auditorio del Centro de Congresos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN