El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Chiclana

Comienza en Chiclana el montaje de Concert Music Festival Sancti Petri

El alcalde comprueba in situ los trabajos que se están llevando a cabo en el poblado almadrabero para la puesta en marcha del festival

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El alcalde visitó el montaje.

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado este mediodía las instalaciones de Concert Music Festival Sancti Petri junto a Álvaro Linares, de Concert Music Festival. En este sentido, el regidor chiclanero ha comprobado in situ los trabajos de montaje del festival, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto en el poblado de Sancti Petri.

Durante la visita, el regidor chiclanero ha resaltado que “estamos ya en Sancti Petri con el montaje de un festival. Hace cuatro años parecía que era un sueño que pudiésemos tener en Chiclana dos meses de conciertos, pero aquí está, un año más”. “Además, este año con un cartel con grandes artistas como Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Maluma, Manolo García, Camilo, Morat, Miguel Ríos, Niña Pastori, Pablo Alborán, Sting, Il Divo, Raphael, etcétera…”, ha resaltado José María Román, quien ha indicado que “Chiclana es ahora mismo un destino elegido e, incluso, envidiado por mucha gente por lo que se ha llegado a conseguir”.

“Concert Music es fruto del esfuerzo de la familia Casillas, de la firma Concert Tour, pero también del entendimiento de las administraciones, porque si está montándose ya el festival es gracias a la implicación de la Junta de Andalucía, de la Diputación Provincial de Cádiz, del Ayuntamiento de Chiclana y lógicamente de la empresa”, ha afirmado el alcalde, quien ha añadido que, “si no fuese así, sería imposible”.

Asimismo, José María Román ha felicitado a la organización del festival por el montaje que está realizando, “que ha llevado a que la gente no solo venga a Sancti Petri a oír música, sino que viene a pasar una tarde-noche maravillosa, en un paraje único, con una música espléndida, cenar, tomar unas copas, pasear por el poblado… En definitiva, es disfrutar de la excelencia del parque natural de la Bahía de Cádiz”. “Además, la empresa realiza un trabajo completamente respetuoso con el medio, porque al terminar se desmonta y Sancti Petri vuelve a ser ese pueblo, ahora abandonado, pero que esperemos que en un futuro tenga su vida desde lo cultural, náutico, pesquero y de ocio”, ha incidido el regidor chiclanero, quien ha añadido que “este año tendremos mejores comunicaciones, con la ampliación de carriles en las vías de acceso al poblado y con mayor seguridad”.

Por su parte, Álvaro Linares ha resaltado que “el elenco de artistas que tenemos es muy relevante, sumado a la gran aceptación que ya teníamos de años anteriores”. “Estamos encantados de volver a estar aquí, siempre mejorando y haciendo un nuevo diseño para que la gente se sienta mejor acogida”, ha expresado Linares, quien ha añadido que “el objetivo es que podamos tener unas noches de verano maravillosas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN