El tiempo en: Chiclana
Lunes 29/04/2024  

San Fernando

El meta José Perales renueva dos temporadas con el San Fernando CD

"Es el mejor sitio para crecer porque he encontrado estabilidad y estoy rodeado de personas muy especiales", ha señalado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Perales, renovado. -

José Perales ha ampliado su contrato dos temporadas con el San Fernando CD. El guardameta mallorquín seguirá defendiendo la portería azulina al menos una temporada más tras haber llegado a un acuerdo con el club para cumplir su tercer curso siendo el guardián de las redes del Estadio Iberoamericano. El acuerdo, que se cerró hace una semana y se ha hecho oficial este lunes desde los canales oficiales del club isleño.

Perales, que ha disputado 54 partidos con el San Fernando desde su llegada a La Isla procedente del Dinamo Tbilisi georgiano, ha sido el guardameta más utilizado por Jovan Stankovic y Nacho Castro. Además, es el portero que más paradas realiza en Primera RFEF con 136 intervenciones. 

El arquero balear, que ha firmado esta mañana su renovación junto al presidente Louis Kinziger, se muestra muy satisfecho. “En el San Fernando me siento muy cómodo. Estoy muy concienciado con el proyecto, me siento muy identificado y quiero seguir aportando mi granito de arena” 

“A día de hoy el club no tiene nada que ver con el que me encontré. Las ganas de mejorar hace que nos exijamos a diario para conseguir objetivos importantes”, explica el balear.

Por último, destaca que el San Fernando “es el mejor sitio para crecer porque he encontrado estabilidad y estoy rodeado de personas muy especiales que trabajan para llevar al San Fernando a lo más alto”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN