El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Acosafe presenta una campaña para que la Navidad se viva con el comercio del centro

Este año el personajes de la Cabalgata de Papa Noel será encarnado por el empresario pescadero Javier Caña Santana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Habrá pasacalles, photocall, ludoteca y se repartirán 15.000 cartas para los Reyes Magos

La Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) ha presentado esta lunes la campaña con la que busca que esta Navidad se viva en el comercio local del centro histórico de la ciudad. Un acto que ha contado con la presencia del concejal de Comercio, Antonio Rojas.

Para ello, Acosafe abrirá este jueves 16 de diciembre en la Plaza del Carmen una ludoteca infantil navideña que estará operativa hasta el próximo 6 de enero y con un amplio horario diario de 12.00 a 22.30 horas.

Por otro lado, la próxima semana, el jueves 23 de diciembre, Acosafe ha organizado también la Cabalgata del Cortejo de Papá Noel, que recorrerá el centro histórico por calles más amplias para evitar aglomeraciones. El itinerario comenzará a las 17.30 horas en la avenida León Herrero e incluirá el Tren de Navidad, una charanga, un grupo musical y personajes de Disney.

La asociación comercial ha designado a la persona que encargará al Papá Noel de este año, que será el empresario pescadero Francisco Javier Caña Santana, al que le pasa el testigo el hostelero Alfonso García-Mayor.

Los días 27 y 28 de diciembre, y también el 2 y el 3 de enero, Acosafe pondrá en marcha un pasacalles con personajes de Disney por las calles del Centro Comercial Abierto de San Fernando. Será de 18.00 a 21.00 horas.

Otro de los atractivos que pondrá en marcha será un photocall navideño, de forma que una vez se realicen compras se entregará un ticket para realizar una foto familiar.

Además, se repartirán 15.000 cartas para los Reyes Magos en los comercios asociados, que se podrán entregar en los buzones instalados en cuatro puntos estratégicos del Centro Comercial Abierto. Entre todas las cartas recibidas se sorteará una bicicleta.

También habrá, como siempre, el servicio gratuito de empaquetado de regalos en varias carpas.

Esta campaña contará con publicidad en medios y en los autobuses interurbanos para lograr el objetivo de hacer de San Fernando un referente comercial y de ocio en estas fechas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN