El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Chiclana

Una mujer en estado crítico tras el choque de un camión y un coche en Carabineros

Se produjo entre la rotonda del Cotín y la de Fuente Amarga pasadas las ocho de la mañana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del suceso. -

Efectivos del Parque de Bomberos de Chiclana han procedido este lunes al rescate de una persona en un accidente de tráfico, que se ha producido esta mañana en Chiclana en la carretera de Carabineros, entre la rotonda del Cotín y la de Fuente Amarga.

Se vieron implicados en un choque frontal un camión cuba y un turismo con una sola ocupante. Ambos conductores estaban en el exterior cuando llegaron los Bomberos.

El conductor del camión sin daños, pero la mujer en estado crítico fue atendida por sanitarios, siendo trasladada al hospital.

Se esperó la retirada de los vehículos y se procedía a limpiar la calzada, estando la vía cortada durante la intervención.

Intervinieron una dotación de Bomberos del parque de Chiclana de la Frontera con cuatro vehículos; dos autobombas pesadas (urbana y rural) y uno de mando. Fueron necesarias más de dos horas y media de intervención, desde las 08:40 a las 11:30 horas. En el lugar también había efectivos de la Policía Local de Chiclana y sanitarios del DCCU.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN