El tiempo en: Chiclana
Jueves 18/04/2024  

Chiclana

El Pádel Fercum Indoor se alza con el título provincial y el Andaluz de la FAP

El próximo 26 de noviembre se desplaza a Valencia para participar en el Campeonato de España de Ligas Autonómicas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo chiclanero. -

El equipo Pádel Fercum Indoor sigue de dulce. Como ya hicieran la temporada pasada, donde se alzaron con el título de campeones provinciales y de Andalucía, además del subcampeonato de España en las SNP (Series Nacionales de Pádel), el equipo capitaneado por José Antonio Fernández vuelve a cosechar dos título más a nivel provincial y regional.

Esta vez se trata de la Liga Provincial de Cádiz, donde el equipo chiclanero participó en la Segunda División Absoluta masculina y se proclamó campeón. De esta forma, se accedió a los play off finales que se disputaron en el Club Las Marías (El Puerto de Santa María) llegando hasta la final en la que se cruzaron con los actuales campeones.

Por otro lado, el fin de semana del 12 al 14 de noviembre se disputó la Fase Regional de la Liga FAP Absoluta de Plata en Málaga, donde lucharon por el título todos los equipos campeones provinciales. Los chiclaneros siguieron en la misma línea y lograron su recompensa. Hubo que esperar hasta el último partido para que se decidiera el título de campeón, tras un intenso encuentro que pudo caer para cualquier lado.

El día 26 de noviembre el Pádel Fercum Indoor volverá a estar presente en un Máster final en representación de Andalucía. Será en Valencia y participarán en el Campeonato de España de Ligas Autonómicas, organizado por la Federación Española de Pádel. Sin duda, otro éxito más para los chiclaneros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN