El tiempo en: Chiclana
Miércoles 24/04/2024  

San Fernando

El 'Team Romero' opta el sábado a un título intercontinetal y a dos europeos de muay thai

Joaquín Romero, Raúl Saldaña y José Belizón participan en el 'European WMO Sevilla Cup 2021' que se celebra en Bormujos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los tres representantes del equipo. -

La Escuela de Artes Marciales Team Romero de San Fernando estará presente este fin de semana en un campeonato de muay thai de primer nivel: el European WMO Sevilla Cup 2021, que tendrá lugar en la localidad sevillana de Bormujos desde este viernes y hasta el domingo. Se trata de una cita organizada por la Federación Española de Muay Thai Krabi Krabong bajo la autorización de la Federación Mundial de Muay Thai (World Muya Thai Organization) y que será retransmitida por Youtube en el canal de la Federación Española de Muay Thai (FEMT). Las personas interesadas en obtener información sobre este evento pueden hacerlo en www.femt.es.

Sin duda, este combate supone una gran oportunidad para que Romero sume otro nuevo logro a su ya extenso palmarés deportivo, entre los que se encuentran dos campeonatos de España amateur, dos campeonatos de España profesional, un campeonato europeo en 2015, un campeonato mundial en 2016 y sendos campeonatos de Europa y del Mundo en 2019. Todos ellos en la categoría de 57 kilos de muay thai.

El equipo de la Escuela de Artes Marciales Team Romero que forma parte de este campeonato se completa con dos luchadores que optan a títulos europeos en sus categorías. De esta forma, Raúl Saldaña disputará el cinturón en la disciplina Máster de 81 kilos de peso y José Belizón hará lo propio en la de menos de 81 kilos.

Los peleadores del Team Romero acuden a esta importante cita preparados y con la ilusión de ofrecer nuevos éxitos al deporte isleño. Con su participación en este evento, la escuela de artes marciales, ubicada en la Calle Viriato,6, insiste en su compromiso de seguir fomentando la enseñanza de las artes marciales y de los muchos valores vinculadas a éstas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN