La Virgen de las Lágrimas de la hermandad de Columna ha paseado a primera hora de la mañana por las calles de la feligresía, con motivo del rosario de la aurora de la hermandad.
La decisión de realizar de nuevo el rosario de la aurora con la imagen de María Santísima de las Lágrimas es una de las iniciativas que la junta de gobierno elegida en junio del 2012, para fomentar la participación comunitaria de nuestros hermanos en el rosario de la aurora que se venía realizando en años anteriores con el Simpecado de la hermandad y otros años con otra dolorosa propiedad del desaparecido Manuel Fraga Gómez. Y la salida de la Virgen de las Lágrimas ha logrado reunir a un buen número de fieles, que la han acompañado por las calles.
El itinerario de este rosario de la aurora ha estado formado por Callejón de la Soledad, Pérez Galdós, San Vicente, Jorge Juan, Almirante Cervera, San Servando, San Pedro Apóstol, San Francisco de Asís, San Nicolás, Perez Galdós y calle Nicolás Carrillo. Finalizando con la eucaristía que se ha celebrado en la iglesia Mayor a las 9,00 horas y presidida por el Padre Pedro Enrique García Díaz.