El tiempo en: Chiclana
Miércoles 24/04/2024  

Rota

La Policía Nacional detiene a ocho personas en Rota por varios robos con fuerza

Gracias a la actuación policial, Rota recupera la normalidad al saldarse el operativo con el ingreso en prisión uno de los autores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la  Policía Nacional han detenido en Rota (Cádiz) a ocho personas como presuntos responsables de los robos con fuerza que han ocurrido en la localidad desde hace dos semanas.

Los agentes especializados del equipo de investigación de la comisaría de  Rota han logrado esclarecer los hechos, detener a los autores y ponerlos a disposición judicial. A estas personas se les imputa su participación en los robos ocurridos en cinco establecimientos comerciales de la zona centro, bares, restaurantes y una conocida tienda de deportes situada en la Avda. San Fernando. Igualmente se les imputa la autoría de los robos ocurridos en las viviendas vacacionales de la conocida Calle San Rafael.

Gracias a la actuación policial Rota recupera la normalidad, saldándose el operativo con el ingreso en prisión uno de los autores, como ya se informó en días pasados, y quedando el resto, tras su puesta a disposición judicial, en libertad con cargos a la espera de la instrucción de la causa y la celebración del juicio. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN