Desde el círculo Podemos Rota aseguran que están colaborando con el equipo de Gobierno Local con las medidas especiales derivadas del Decreto de Estado de Alarma.
“Estamos aportando ideas y propuestas para que los efectos negativos de esta crisis afecten lo menos posibles a los roteños y roteñas”, destacan desde la formación morada.
Medidas que incluyen a todos los sectores afectados como el tejido económico local, a los imprescindibles que mantienen la seguridad y la limpieza en nuestra localidad, al sector sanitario publico que muestra más que nunca su valía y sacrificio, a los servicios sociales y asociaciones sin animo de lucro que velan por los que menos tienen y las trabajadoras de ayuda a domicilio que cuidan a nuestros mayores.
Además, se reafirman en su disposición de aportar propuestas como suspender la tasa de basuras a los negocios que han tenido que cesar su actividad por el decreto, o que los ayuntamientos puedan disponer de los superavits para luchar contra el impacto negativo en vez de para pagar deudas bancarias.