El pasado viernes tuvo lugar en la Plaza Jesús Nazareno una nueva edición del ciclo de conciertos en directo 'La Costilla es música' que la delegación de juventud que dirige Laura Almisas ha organizado este verano.
De forma periódica cada dos viernes ofrece música en directo contando para ello con los grupos de música de la localidad, con la colaboración de la Asociación local 'Gente Cultura'.
En esta ocasión los grupos que pudieron disfrutar los vecinos de Rota y visitantes han sido K-Meleon, que con bajo, guitarra y batería, ofrecieron un concierto instrumental cargado de funk rock progresivo.
Seguidamente los espectadores pudieron disfrutar de The Groove Girls, vibrante grupo de Soul, Rock, Disco y Funk que hicieron bailar al numeroso público que se dio cita en la citada plaza, con la playa de la Costilla de fondo tras el escenario.
Desde la delegación de Juventud se ha valorado muy positivamente el cambio de ubicación de estos conciertos, que antes se realizaban en la plaza 470 en la avenida San Juan de Puerto Rico, y que ahora son más céntricos y situados cerca de una zona comercial y hostelera potente.