El tiempo en: Chiclana
Jueves 25/04/2024  

Rota

APSI ultima la preparación de su VI Campamento de Verano ‘Aventúrate’

Aquellos interesados en inscribirse el Campamento ‘Aventúrate’ pueden hacerlo poniéndose en contacto con la asociación en la dirección de correo electrónico apsi-2010@hotmail.com o a través de su página de facebook.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Por sexto año consecutivo, la asociación local de Participación e Integración Social (APSI) pondrá en marcha durante este verano su campamento ‘Aventúrate’. Así lo ha anunciado la presidenta de la entidad, Daliana Rodríguez, quien ha manifestado que los voluntarios que integran la asociación se apresuran en estos días en ultimar los preparativos de dicha actividad lúdica y formativa.

Un campamento que arrancará el próximo 1 de julio y que tiene como finalidad, tal y como explican desde la propia asociación, la integración y convivencia entre niños con discapacidad y pequeños sin ella en un ambiente distendido en el que se inculcan valores a la vez que se promociona la cultura roteña con numerosas visitas por la localidad, sus corrales, el centro de Mayetería y un largo etcétera.

El campamento, que se divide por quincenas, se desarrolla en horario de mañana.
Aquellos interesados en inscribirse el Campamento ‘Aventúrate’, ya sea para desarrollar la actividad como voluntario o como participante del mismo, pueden hacerlo poniéndose en contacto con la asociación APSI en la dirección de correo electrónico apsi-2010@hotmail.com o a través de su página de Facebook.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN