El tiempo en: Chiclana
Jueves 25/04/2024  

Rota

El CD Rota cae derrotado ante el Chiclana Industrial

Los verderones perdieron la agresividad acostumbrada de los últimos encuentros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Rota se quedó sin puntos. -

El CD Rota cayó derrotado en su visita al Chiclana Industrial en un partido en el que los de Juan Riezu mostraron una cara muy diferente a la de los últimos partidos en casa, el equipo verderón estuvo lejos de ser ese equipo agresivo y constante y ofreció una imagen muy distinta en un partido donde el viento tampoco contribuyó al buen juego.

En la primera mitad dominó el conjunto roteño que sin embargo no gozaba de ocasiones claras, alguna esporádica en las botas de Juan Harana y David Villalba y poco más.

Fue el conjunto local quien creó la ocasión mas clara del primer tiempo cuando un error en la salida de balón propicia un mano a mano que solventa Jesús para dejar el marcador en tablas hasta el descanso.

En la segunda mitad el equipo roteño pagó su falta de concentración en los primeros minutos con el 1 - 0 que llegó tras un fallo de marcaje en una falta lateral que Pedrito transformó en gol al rematar solo.

Tras el gol Juan Riezu hace tres cambios, dando entrada a Reales II, Migueli y Juanri que sustituyeron a Raúl, Pedro y Morales.

En el minuto 63 una falta lateral pero ahora a favor del Rota es aprovechada por Dani Reales que tras recoger un rechace aloja el balón en la red poniendo el empate a uno en el marcador.

Pero poco duró la alegría ya que solo dos minutos mas tarde un robo de balón de Mawi en el centro del campo permite a este irse en velocidad y poner el 2 - 1 definitivo.

De ahí al final el Rota lo intentó pero el conjunto local se metió atrás y no dejaba espacios para que los verderones pudieran empatar, los locales salian peligrosamente a la contra pero bien la defensa o bien Jesús evitaron mas goles.

Pese a la derrota los de Juan Riezu siguen terceros en la clasificación aunque la UD Los Barrios se escapa a 8 puntos y los perseguidores acechan un poco mas a los verderones.

La próxima semana el CD Rota se mide al Chipiona CF en el Navarro Flores a partir de las 16:30h en el partido que cierra la primera vuelta del campeonato.

Ficha Técnica

CHICLANA INDUSTRIAL:Maye, Javi Lopez, Billa, David Montero, Cisco, Pablo, Pedrito, Sambruno, Joselito, Mawi y Javi Reyes. Tambien jugaron Maye, Joaqui, Melo y Cristian Cebada

CD ROTA: Jesús, Reales I, Adri, Felipe, Morales, Geremi, Raul, Mateos, David Villalba, Harana y Dani Reales. Desde el banquillo Migueli, Reales II, Juanri y Segarra

INCIDENCIAS: Partido disputado en El Fontanal ante unos 200 espectadores en una mañana fria con mucho viento que dificultó el juego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN