En esta mañana de Lunes Santo, el alcalde de Rota, José Javier Ruiz, acompañado por los tenientes de alcalde, Daniel Manrique, Encarna Niño, y miembros del equipo de gobierno, han visitado a la Hermandad del Amor, que tiene previsto hacer esta tarde la primera de sus dos estaciones de penitencia en la Semana Santa de Rota.
En el transcurso de la visita, los representantes municipales han realizado la tradicional ofrenda floral a los pies del Cristo del Amor, en la capilla del colegio de los Salesianos, ya que la iglesia del Carmen se encuentra en estos momentos en obras.
Ruiz Arana ha compartido impresiones con la Hermana Mayor, Pepi García, y otros miembros de la Hermandad a los que han trasladado sus mejores deseos de cara a esta Semana Santa tan esperada.
Además de la salida procesional del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Esperanza del Calvario, prevista a partir de las siete de la este Lunes Santo; la Hermandad también sacará en procesión a Nuestro Padre Jesús Resucitado en su Divina Misericordia, el Domingo de Resurrección.