El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Rota

Conciertos, talleres y "showcooking" para abrir boca en el III Festival de la Pizza

La nueva fecha del Festival de la Pizza será desde el jueves 31 de marzo hasta el domingo 3 de abril

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una semana después de lo previsto, por el aplazamiento derivado de la falta en los suministros, el Festival de la Pizza ya tiene calendario de actividades. Con su nueva fecha, desde este jueves 31 de marzo hasta el próximo 3 de abril, el tiempo acompañará y se espera que los productos también lo hagan porque lo que seguro que lo hará serán los espectáculos, conciertos y actividades alrededor de esta cita gastronómica tan popular que concentrará este fin de semana todas las miradas.

Tras adaptar las citas previstas para la fecha inicial, el festival ofrecerá una amplia variedad de actividades para todos los públicos que completarán el ambiente y harán aún más atractivo si cabe este festival, que ofrecerá a todos los visitantes la posibilidad de degustar y conocer nuestras variedades de pizza. El festival contará con 7 pizzerías de Rota: Gallego, Sila's, Villa de Rota, Slice, el Perejil, Domino’s y La Martina, estará abierto desde las doce del mediodía a las doce de la noche de manera ininterrumpida.

Su inauguración será este jueves 31 a las 21:00h con la inauguración oficial que contará con Eugenio Camacho, padrino de esta edición del Festival, así como con el hostelero Francisco Jiménez, que será homenajeado por su trayectoria.A continuación, a las diez de la noche, la música llegará al escenario del festival de la mano del grupo Oldfish.

Para el viernes 1 de abril, a las 17:00h de la tarde, se organizará una actividad llamada  'Reciclaje de cajas de pizza', el primero de los talleres infantiles previstos; y continuará con el concierto de Rasel, a las 22:00h. 

Para el sábado 2 de abril se iniciará a las 12:00h del mediodía un taller infantil y showcooking de elaboración de pizzas. A continuación, a las 13:00h de la tarde habrá un nuevo espectáculo infantil a cargo de Dubby Kinds titulado 'Mi primer concierto'; a las 17:00h vuelve el taller de 'Reciclaje de cajas de pizza'; y en cuanto al espectáculo nocturno, este correrá a cargo del grupo Monotors.

El último día, el festival ofrecerá a partir de las 12:00h del mediodía se hará un nuevo taller infantil de elaboración de pizza; la programación para los más pequeños vuelve a las 14:00h con el espectáculo 'Canciones desde el planeta de las bromas'; y a las 16:00h,  el rapero Tassho X y Frank Lozano pondrán el broche al festival.

Para participar en los talleres infantiles, los más pequeños deben inscribirse previamente en la Oficina Municipal de Turismo, situado en la Torre de la Merced.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN