El tiempo en: Chiclana
Martes 16/04/2024  

Rota

El PP critica el "caos circulatorio" producido por una obra en la calle Padre Capote

Un completo "scalextric", asegura el popular, quien lamenta que se hayan visto escenas de "caos circulatorio" desde el día de ayer

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

De "situación insólita" es como han tildado el cambio de dirección de la calle Argüelles en el centro de Rota desde el Partido Popular de Rota. Sin embargo, el motivo del cambio de dirección fue derivado de una obra en la calle Padre Capote. A los "vecinos que conducen por calle Castelar se les obliga a subir por Argüelles con una valla que corta Padre Capote". Entre otras cosas, aquellos coches que cogen por la calle Calvario y se disponen a bajar al párking de los salesianos por Argüelles "se encontraban con vehículos de frente", han asegurado que no hay "ni un solo cartel explicando el cambio de sentido", dice Alberto Izquierdo, concejal popular. Aunque en la calle Argüelles si se ha dispuesto desde el día de ayer una señal de prohibido el paso. 

Un completo "scalextric", asegura el popular, quien lamenta que se hayan visto escenas de "caos circulatorio" como camionetas de reparto dando marcha atrás y viéndose "enfrentados" con otros coches.

"Otra metedura de pata del gobierno" ha asegurado Izquierdo quien critica que son los roteños los que sufren las consecuencias debido a que, además, se gasta "más combustible" y calculan que los que usan vehículos conducen "cinco kilómetros más diarios" y se "produce más combustión". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN