El tiempo en: Chiclana
Jueves 18/04/2024  

Rota

La Peña Cadista "El Camaleón" confirma la fecha para la presentación de la 'erizá' popular

La cita para presentar el cartel, obra del roteño Pablo Barba, será el domingo 30 de enero a las 13:30h en el bar La Moderna, como viene siendo costumbre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Este año habrá presentación del cartél de la erizá, torneo “Memorial Julio Durán” y Erizá Popular. Así lo han comunicado desde la Peña Cultural, Deportiva y Cadista El Camaleón de Rota que, tras hacer una valoración de la situación, han decidido “proseguir” con los eventos culturales previstos para estas fechas siguientes de Carnaval. 

Por esta razón, la cita para presentar el cartel será el domingo 30 de enero a las 13:30h en el bar La Moderna como viene siendo costumbre. Sin embargo, en esta ocasión, el escenario se instalará en el exterior del local.  

El cartel será obra del roteño Pablo Barba que anunciará la XX Erizá y en ese mismo acto también se procederá a llevar a cabo la presentación del cartel del Torneo “Memorial Julio Durán”, que tendrá lugar el 15 de febrero a las 16:00h en el Estadio Alcalde Navarro Flores con la participación de la cantera del CD Rota, la UD Roteña, el CD Rosario y el Recreativo Rota. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN