Para evitar aglomeraciones, la Policía Local ha advertido que establecerán un dispositivo policial para que los trabajos se realicen con seguridad
La obra del aliviadero de la calle Écija está llegando a su fin. Si desde el mes de septiembre pudimos contemplar que en la playa de Santa Marta, a la altura de la calle Écija se estaba llevando a cabo esta gran actuación para "dar solución", según el Ayuntamiento al problema de los vertidos, esta obra está llegando a su fin. Y es que el gran tubo que trasladará los residuos de la ciudad al mar será colocado este domingo.
Este tubo será transportado vía mar y podrá ser contemplado por los ciudadanos y ciudadanos que frecuenten el paseo marítimo en ese momento. Sin embargo, para evitar aglomeraciones, la Policía Local ha advertido que establecerán un dispositivo policial para que los trabajos se realicen con la mayor seguridad posible.
"Os pedimos a los ciudadanos que seamos responsables y no nos agolpemos en la zona de playa para ver dicha actuación", advierten desde el cuerpo de seguridad.