El tiempo en: Chiclana
Lunes 29/04/2024  

Ronda

Apymer entrega los premios Construyendo Igualdad de 2024

Las galardonadas son Paloma Moreno, Mariana Márquez, Lucía Furstenberg y Clara Furstenberg

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las premiadas de esta convocatoria con la representante de Apymer.

La Asociación de Empresarios de las Comarcas de Ronda y Campillos-Guadalteba, Apymer, ha entregado este martes los premios Construyendo Igualdad, convocados con motivo del Día Internacional de la Mujer que se conmemoraba el pasado 8 de marzo.

La finalidad de esta convocatoria es reconocer públicamente y destacar la trayectoria, el trabajo y la contribución en pro de la igualdad de género entre los asociados y asociadas de Apymer, así como de figuras individuales por trayectorias puntuales.

Las galardonadas en esta ocasión han sido:

Paloma Moreno Marín, vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Málaga, consejera del Consejo Social de la Universidad de Málaga, formando también parte de la junta directiva de la Confederación de Empresarios de Andalucía y siendo presidenta de la Cátedra de Viabilidad Empresarial de la Universidad de Málaga. Actualmente es directora de Grupo de Auditores Públicos SAP y socia de JP Canestro Iuris Cátedra SL, con presencia en Málaga, Antequera y Ronda.

Mariana Márquez es directora del Hotel Catalonia Ronda 4 estrellas desde el año 2017, con formación en Dirección Hotelera, Máster en PNL (Programación Neurolingüística), formaciones continuadas en crecimiento personal, liderazgo y gestión de equipos (Management).

Lucía Furstengerg García, ingeniera agrónoma y directora de una explotación de ganadería extensiva y ecológica en la Serranía de Ronda, con una modernización y digitalización de la misma, manteniendo una carga ganadera coherente con la situación de la finca y sus recursos, junto con un plan de regeneración del monte.

Clara Furstenberg García, ingeniera de Montes, responsable de la gestión de la finca La Nava, que realiza actividades cinegéticas, forestales, turísticas y ganaderas, fomentando un turismo sostenible que pone en valor el medio rural.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN