“Sería ridículo aparentar que seguimos teniendo 21 años. Llevamos mucho tiempo actuando y hemos crecido con un público cuya vida ha evolucionado a la vez que la nuestra, nos hemos casado y hemos tenido hijos”, explicó ayer Jon Bon Jovi (Nueva Jersey, 1962), aquejado de jet lag y escondido tras sus gafas de sol, durante la presentación del concierto.
Con 26 años de giras a sus espaldas la banda formada por Jon Bon Jovi, el guitarrista Richie Sambora, David Bryan en los teclados y Tico Torres como batería, comienzan con este único concierto en España la fase europea de su gira The Circle Tour.
El espectáculo de esta noche contará con un repertorio de cerca de 50 temas, un “proyecto ambicioso” en el que los miembros de la banda han intentado incluir canciones que no han sonado previamente en sus anteriores giras, algo “que el público reclama” y con lo que buscan “ofrecer” a sus seguidores de siempre un nuevo directo.
“Presiento que va a ser un gran show”, afirmó el líder de la banda después de que ayer visitasen el recinto del festival, del que alabó su “buen sonido” y su “excelente aspecto”.