La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 32 años de edad y vecino de Fuente Vaqueros, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública al descubrir que poseía diez kilos de marihuana en una vivienda de Pinos Puente.
Agentes que recorrían el barrio Cerro Fáquila de dicha localidad observaron que un individuo que salía de una de las viviendas, "al ver el coche patrulla empezó a correr y se perdió rápidamente en el laberinto de calles de ese barrio, dejando la puerta de la casa abierta", detalla en un comunicado.
Los agentes intentaron interceptarlo sin éxito y después comprobaron que el individuo "presuntamente corría porque justo detrás de la puerta había dejado abandonados diez kilos de marihuana". La droga fue intervenida y la Guardia Civil abrió una investigación para averiguar quién era el propietario de la droga y si era la misma persona que huyó.
Las pesquisas realizadas han permitido a los agentes averiguar la identidad del individuo fugado, que la droga intervenida era suya y que tenía su domicilio en la vecina localidad de Fuente Vaqueros, donde fue detenido.