El tiempo en: Chiclana

Provincia de Granada

Detenido un joven por un presunto robo con fuerza en un bar de Gójar

El propietario del establecimiento tenía instaladas cámaras de seguridad en el interior del inmueble y las grabaciones sirvieron para identificar

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Operación. -

La Guardia Civil ha detenido en Armilla (Granada) a un hombre de 21 años con numerosos antecedentes policiales como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en un bar de la localidad de Gójar (Granada).

La Benemérita ha concretado en un comunicado este domingo que los hechos se remontan a la madrugada del 15 de noviembre, cuando dos individuos lograron acceder al interior del bar tras fracturar la puerta de entrada y, mientras sonaba la alarma del local, sustrajeron un televisor de 55 pulgadas valorado en 1.100 euros y se dieron a la fuga.

El propietario del establecimiento tenía instaladas cámaras de seguridad en el interior del inmueble y las grabaciones sirvieron para identificar a uno de los presuntos autores. De esta forma, agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de La Zubia iniciaron una búsqueda del individuo y, tras varios días, lo localizaron y detuvieron en Armilla.

La Benemérita ha aclarado que la televisión ha sido recuperada y devuelta a su propietario y que la investigación continúa abierta para averiguar la identidad del otro individuo que participó en el robo.

ROBO EN GUADIX

Por otro lado, la Guardia Civil ha informado de que en Guadix está investigando a un individuo de 39 años, vecino de la localidad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de otro delito de robo perpetrado este pasado sábado.

Esta persona, supuestamente se aprovechó de la confianza con el propietario un almacén, ya que trabajaba para él, y realizó una copia de la llave del inmueble. Supuestamente, empleó esta copia para entrar en el interior y sustraer una bicicleta de marca Orange, modelo Clockwork, valorada en 1.200 euros, la cual ya ha sido recuperada y devuelta a su propietario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN