El tiempo en: Chiclana
Sábado 20/04/2024  

Rota

Estos profesionales serán los homenajeados en la VI Gala del Día de Rota 2021

Los homenajes serán entregados el 3 de octubre

Publicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Con la celebración de las Fiestas Patronales, llega también la conmemoración del Día de Rota, una jornada institucional que el Ayuntamiento dedicada a Rota poniendo el foco en nuestro municipio y sus gentes.

Por ello, dentro de las citas previstas para esa jornada, que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de octubre, el Consistorio celebrará este año la sexta edición de la Gala del Día de Rota, en la que se reconocerá y distinguirá públicamente a personas y empresas roteñas que han contribuido al día a día de nuestro municipio.

El Consistorio ha dado a conocer los galardonados en esta gala tan especial, que se llevará a cabo a la una de la tarde del domingo 3 en el auditorio municipal, y que el Gobierno municipal incorporó como novedad en 2015 con la intención de que nuestro municipio comparta un día para celebrar lo que es como pueblo, lo que se ha conseguido y las extraordinarias metas que muchos roteños y roteñas alcanzan.

Entre los homenajeados de este año se encuentra la periodista Herminia Romero Santamaría, el hostelero Antonio Casanovas Chacón, el futbolista José María Martín-Bejarano Serrano, la empresaria Silvia Alcedo González y el arquitecto Luis Miguel Pérez Alegre.

Además, en esta gala, se distinguirá a los mejores expedientes académicos de Rota y se entregará el Premio “Rota Emprende Joven”, promovido por la Delegación de Juventud en colaboración con el CADE y AECIRO. Este premio, que reconoce la valía y capacidad de los jóvenes que en los últimos años se han convertido en emprendedores poniendo en marcha proyectos que suman impulso al desarrollo económico local, será este año, tal y como ya se anunció, para el gabinete psicopedagógico 'Capaces', siendo el accésit para la empresa TrashPeak.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN